Vía Subsemun anuncia el Alcalde

Más patrullas para Seguridad Pública
subsemun
Guillermo Santillán Meza anunció que vía el Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) se dotará a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de más patrullas.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- El presidente municipal, Guillermo Santillán Meza anunció que vía el Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) se dotará a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de más patrullas.

Santillán Meza remarcó que seguirá enfocado en mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los elementos policiacos, “seguiré trabajando y gestionando recursos financieros que continúen fortaleciendo las acciones que en materia de seguridad hemos emprendido”.

Para este 2014, remarcó, “nuevamente vamos a adquirir siete patrullas pick ups, dos motocicletas, una cuatrimoto, 250 uniformes completos calidad 5.11 y traeremos más cursos de actualización policial; además este subsidio nos permitirá apoyar a los hijos e hijas de nuestros policías con útiles escolares; al mismo tiempo que nuestros elementos podrán acceder a programas que les permita nivelarse académicamente”.

Subsemun, precisó Santillán Meza, le ha permitido al XIV Ayuntamiento de Mulegé por primera vez en la historia participar y recibir los beneficios del subsidio, “hemos podido proporcionar en todo un año, mejor capacitación a los elementos de la corporación, llevar a cabo estrategias que nos han permitido mejorar el salario de nuestros policías, así como mejorar sus prestaciones económicas”.

El Alcalde mulegino agregó que gracias al Programa se cuentan con seis patrullas modelo 2014, una motocicleta, una cuatrimoto, además que se entregaron uniformes de la más alta calidad, todo ello para seguir trabajando en garantizar la integridad y la seguridad de los ciudadanos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments