Se plantaron este fin de semana frente a la casa de Marcos Covarrubias

Profes reprueban  al Gobernador
residencia del gobernador
Cerca de 100 profesores, en su mayoría, recién egresados de la Normal, se manifestaron la tarde del sábado en las afueras de la residencia del gobernador Marcos Covarrubias.

La Paz, Baja California Sur .- Cerca de 100 profesores, en su mayoría, recién egresados de la Normal, se manifestaron la tarde del sábado en las afueras de la residencia del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor para exigir que se respete el derecho a tener plazas con base.

Los inconformes aseguraron que a pesar de haber presentado y aprobado, hasta en 3 ocasiones los exámenes correspondientes, les ha sido negado el derecho a obtener una base, quedándose en el régimen de compensados o cubriendo interinatos.

Los manifestantes intentaron llamar la atención del mandatario con cartulinas donde se leía “compensados exigimos justicia” o “respeto a los resultados de las convocatorias”, sin embargo, el inquilino de Mar Caribe nunca apareció.

Luego de su infructuoso plantón frente a la casa de Covarrubias Villaseñor, los mentores regresaron a la sede de la SEP, donde horas antes habían sido recibidos por el titular de la dependencia, Héctor Jiménez Márquez para dar por concluído, el acto el acto de protesta.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.