La encabezó el Alcalde Venustiano Pérez

Jornada social en la Infonavit Guaycura
vepesa
El alcalde Venustiano Pérez recordó que desde que asumió su responsabilidad, la base de su trabajo ha sido a atención ciudadana.

Comondú, Baja California Sur.- La atención a la ciudadanía es y seguirá siendo la base del trabajo del actual gobierno, señala el alcalde Venustiano Pérez, al precisar que a nivel estatal se ubica en primer lugar en escuchar a un mayor número de personas.

Al encabezar la jornada social en la colonia Infonavit Guaycura, acompañado de titulares de diversas áreas, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez reafirmo su compromiso de seguir con esta política de gobierno, atender y escuchar a la gente hasta el último día de su gobierno.

En el marco de la jornada social, se instalaron módulos por parte de las diferentes áreas de gobierno, donde funcionarios atendieron a ciudadanos, acercando así los servicios, además de invitarlos para que paguen impuestos predial, agua potable o realicen algún trámite de placas, permiso para circular o licencias.

El alcalde Venustiano Pérez recordó que desde que asumió su responsabilidad, la base de su trabajo ha sido a atención ciudadana, para convertirse en el Presidente Municipal que más ha escuchado a la gente, lo cual no hace por obligación, que implica ser autoridad, sino que lo hace por gusto, por estar con la gente.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments