Afuera lo esperaba un hermano para darse a la fuga en motocicleta

Con pistola de plástico asaltó un hotel
Angel Guadalupe y Julio Isabel Lara Ruíz.
Angel Guadalupe y Julio Isabel Lara Ruíz.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con una pistola de juguete Angel Guadalupe Lara Ruíz despojó, este jueves, de 400 pesos a la recepcionista del josefino hotel ubicado en la colonia Santa Rosa, mientras, afuera, lo esperaba con el motor de la motocicleta encendido, su hermano Julio Isabel.

Afortunadamente, agentes ministeriales, alertados por una llamada del C4, llegaron oportunamente a la escena, alcanzando a ver cómo un sujeto, con un arma fajada en la cintura salía corriendo del hotel ubicado en Boulevard Avenida La Paz y Callejón de Acceso y tras de él la recepcionista.

La dama señaló inequívocamente a Angel Guadalupe de 32 años de edad cómo el atracador, mientras que nervioso, a unos metros, un sujeto aceleraba a su motocicleta Itálica.

Los agentes detuvieron la carrera de Angel Guadalupe, y lo despojaron del arma que resultó ser una pistola de plástico. De igual forma interceptaron al motociclista quien aceptó ser parte del ilícito, y estar esperando a su hermano para darse a la fuga.

Así los hermanos Angel Guadalupe y Julio Isabel, de 32 y 37 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Personas Detenidas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments