Se acerca el 5º Festival Internacional Gastronómico de La Paz

A vivir la Pazión por el Sabor
pazion
La CANIRAC reiteró la invitación al público en general al 5º Festival Internacional Gastronómico La Pazión del Sabor, el miércoles 30 de abril, a las 19 horas, en las instalaciones del Balneario El Coromuel, cuyos ingresos se destinarán al DIF La Paz y FAN La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- Con la participación de más de 60 restaurantes de la entidad en diversas especialidades, el próximo miércoles 30 de abril se llevará a cabo el 5º Festival internacional Gastronómico, con el lema de “La Pazión del Sabor”, con la organización de la Cámara Nacional de la Industria Restaurante y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Baja California Sur.

En conferencia de prensa, los dirigentes estatal y municipal en La Paz del organismo empresarial, Lorena Hinojosa Olivas y Blas Gracia Aguilar, respectivamente, reiteraron la invitación a los medios de comunicación y al público en general.

En el anuncio, Hinojosa Olivas destacó la colaboración de restauranteros de los cinco municipios que acudieran a este importante evento que ha ido, resaltó, de menos a más y cada año ha tenido el reto de superar al anterior. La empresaria restaurantera precisó que la recaudación de la jornada gastronómica se destinarán al DIF de la capital y a la Fundación Ayuda de los Niños de La Paz, a efecto de que éstas, agregó sigan cumpliendo sus objetivos de asistencia social.

Durante el encuentro con medios de comunicación se dio a conocer que la actividad iniciará a las siete de la noche, cuyo boleto de admisión tendrá un costo de 575 pesos y se tendrá derecho a disfrutar de todos los platillos y bebidas hasta las 12 de la noche. En el evento se contará con la participación musical de la reconocida cantante Natalia Lafourcade y se espera la asistencia de mil personas.

También se informó que, a efecto de asegurar la llegada de los asistentes, se contará con estacionamientos cercanos al balneario y se realizarán traslados especiales durante toda la noche. Los boletos podrán ser adquiridos en los restaurantes El Zarape, Mamma Mía, Bismarckcito, California Chicken y El Capri, entre otros.

En la reunión se informó también que, hasta este día, se han vendido el 60 por ciento de las entradas y se mostró la confianza de que se agoten los boletos.

Sobre los modos de acceso al balneario, se dio a conocer que los asistentes deberán estacionarse frente al hotel La Concha y se dispondrá de transportación colectiva hacia el lugar del evento, por lo que se recomendó tomar el tiempo suficiente para los traslados.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments