Dará a conocer las obras y avances logrados

Este miércoles, el informe del Alcalde
mulege
A tres años de su gobierno, el Presidente Municipal de Mulegé, dará a conocer las obras y avances que se han logrado durante su administración.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Será este miércoles 23 de abril en la plaza Juárez a partir de las 6 de la tarde, cuando el Alcalde, Guillermo Santillán Meza, rinda a la población mulegina su Tercer Informe de labores donde detallará todas y cada una de las acciones que se han realizado en beneficio de las comunidades y rancherías de este municipio.

Es así, que a tres años de su gobierno, el Presidente Municipal de Mulegé, dará a conocer las obras y avances que se han logrado durante su administración, producto de las gestiones realizadas en la capital del país para el bienestar de las y los muleginos.

En la lectura de su informe, Santillán Meza, habrá de destacar en cuanto a Seguridad Pública, la entrega de patrullas modelo 2014 totalmente equipadas, así como uniformes completos para elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Preventiva y Tránsito Municipal, con recursos federales del Programa de SUBSEMUN y ampliación de redes para la distribución de agua potable a más hogares muleginos.

En obras y acciones por solo mencionar algunas, la remodelación del Gimnasio auditorio de Bahía Tortugas, así como la construcción total del Auditorio de usos múltiples en la Colonia Hidalgo de Santa Rosalía y la reconstrucción de la Biblioteca “Mahatma Ghandi” en esta cabecera municipal.

En cuanto a mejoras por Santa Rosalía, el embellecimiento del centro histórico de esta ciudad con la remodelación de banquetas, guarniciones y alumbrado público de calles y venidas, además de la implementación del servicio del transporte público-urbano, que cubre todas las rutas de la ciudad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments