Para mantener una buena imagen en playas y zonas urbanas

Trabaja Servicios Públicos en conjunto con la ZOFEMAT
basura
La Dirección de Servicios Públicos está trabajando en conjunto con la Zona Federal Marítimo terrestre (ZOFEMAT).

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de brindar un eficiente servicio y mantener una buena imagen en playas y zonas urbanas, esta temporada de Semana Santa, la Dirección de Servicios Públicos está trabajando en conjunto con la Zona Federal Marítimo terrestre (ZOFEMAT).

“Tenemos aproximadamente una semana de estar trabajando en los preparativos para esta Semana Santa. Para ello se efectuaron recorridos en las diferentes playas del municipio, coordinadamente con la dirección de ZOFEMAT en donde pudimos ubicar los puntos donde vamos a ver los contenedores de basura, para ello el estimo 30 módulos que tienen por supuesto los contenedores y nosotros decidimos poner aproximadamente 80, 90 contenedores con capacidad de 200 kilos, para que los ciudadanos que visitan las playas de este municipio puedan depositar la basura donde corresponde, para ello que principalmente utilicen bolsas negras”, informó Gustavo Castro, director de Servicios Públicos.

“Vamos a estar haciendo recorridos por las diferentes playas llevando agua en las pipas para que la gente que este acampando pueda disfrutar con mayor seguridad las playas. Haremos recorrido en 3 camiones de caja, las que conocemos como camiones de caja para rama, ya que las calles de terracería pueden dañar a los otros camiones”.

Señaló, habrá cerca de 90 trabajadores en guardia y también continuará la recolección de manera normal en las colonias. Informó además, el año pasado, en Semana Santa, se recolectaron cerca de 90 toneladas de basura en playas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments