La policía detendrá a quien transite por la calle después de las 10 de la noche

Toque de queda en Comondú
valle
La Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Comondú considera la detención, a partir de este martes, de toda persona en actitud sospechosa, que transite por las calles, después de las diez de la noche.

Comondú, Baja California Sur.- La Dirección de Seguridad Pública  del Ayuntamiento de Comondú considera la detención, a partir de este martes, de toda persona en actitud sospechosa, que transite por las calles, después de las diez de  la noche, reforzando este trabajo durante el día.

Esto como parte “de las acciones contempladas para frenar la delincuencia y brindar mayor seguridad a los habitantes y sus casas” explicó el director de la corporación policiaca, Benigno Murillo Orantes quien dio a conocer que los Operativos de Vigilancia no se concretarán a carreteras y lugares de mayor afluencia durante el periodo de  Semana Santa, sino que se considera a Ciudad Constitución, con el apoyo de diversas corporaciones policíacas.

 Murillo Orantes señaló que elementos de corporaciones policíacas mantienen vigilancia en instituciones bancarias para dar seguridad a ciudadanos que acuden a realizar algún trámite, así como en zona comercial.

Finalmente señaló que hay instrucciones para que “se detenga a toda persona sospechosa que ande en la noche en las calles, más cuando no justifiquen el motivo de su permanencia en la oscuridad” y que para realizar tal acción se la DSyTM se coordinará con diversas corporaciones “para  evitar hechos  delictivos y  dar seguridad a familias como viviendas solas”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments