Señala funcionario al referirse a la interrupción de obra en la carretera La Paz- Chametla

Que si paga asegura la SCT
Enrique Avalos Gutiérrez, subdirector de transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)
Enrique Avalos Gutiérrez, subdirector de transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)

La Paz, Baja California Sur. – Ese no es un tema de nosotros es de los camioneros, no es tema de la secretaría aseguró Enrique Avalos Gutiérrez, subdirector de transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), al ser cuestionado sobre el paro de trabajos en la carretera La Paz- Chametla por parte de transportistas de la empresa tijuanense SOLMEX.

Las obras llevan detenidas más de quince días pues a los trabajadores se les debe más de 2 millones de pesos. “No. Ustedes saben que la Secretaría siempre paga, reiteró Avalos Gutiérrez. “No tenemos reportes de deudas con la gente, pero, independientemente no tiene que ver nada con los transportistas que están en la carretera con la SCT, son cosas muy independientes con los constructores, nosotros cumplimos con los pagos”, insistió

Lo dicho por el funcionario federal contrasta con las recientes declaraciones del líder del sindicato “Libertad”, Uriel Rosas Castro, quien indica que la empresa Solmex adeuda a ambos sindicatos de trabajadores de la construcción 1 millón 700 mil pesos, sin embargo dicha empresa manifiesta que quien incumple el contrato es la misma Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments