Entregó tinacos, baterías y alambre para cercos

Visita el Alcalde comunidad de El Peloteado
jaap
El alcalde y su esposa de una manera cercana escucharon a todos quienes se acercaron a dialogar con ellos para plantear alguna inquietud o petición, siempre atentos respondiendo a cada persona.

Loreto, Baja California Sur.- El presidente Jorge Alberto Avilés acompañado de su esposa Nancy Saldaña e integrantes del Cabildo  se trasladaron a la comunidad del  Peloteado en gira de trabajo, donde estuvieron conviviendo y cumpliendo compromiso con sus habitantes.

El alcalde y su esposa de una manera cercana escucharon a todos quienes se acercaron a dialogar con ellos para plantear alguna inquietud o petición,   siempre atentos respondiendo a cada persona.

Acompañaron al presidente municipal y su esposa en esta gira de trabajo,  funcionarios municipales con la finalidad de dar respuesta pronta y oportuna a las inquietudes de los habitantes de estas comunidades lejanas, ya que para ellos en ocasiones es difícil su traslado a Loreto.

Al hacer entrega de apoyos como tinacos para almacenamiento de agua, baterías, alambre para cercos,  el presidente mencionó que se continuará de manera permanente las visitas a nuestras comunidades, es compromiso de esta administración atender  a todos los habitantes de nuestro municipio en especial a quienes viven lejos o se encuentran en situaciones vulnerables.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments