3 de los 4 bandidos fueron atrapados

A punta de pistola asaltaron minisuper
Fernanda Yudith Bravo Castro, Dulce Guadalupe Méndez Cosío y José Elisario Moreno Morales.
Fernanda Yudith Bravo Castro, Dulce Guadalupe Méndez Cosío y José Elisario Moreno Morales.

La Paz, Baja California Sur.- A punta de pistola, dos féminas y dos sujetos asaltaron, el mediodía del domingo el Mini Super Pollo de la paceña colonia San Fernando, de donde obtuvieron un botín cercano a los 5 mil pesos.

La cuarteta se dio a la fuga tomando la calle Himno Nacional en un Honda Civic gris para ser ubicados por elementos municipales de la unidad SPM4 a la altura de la calle Independencia donde se les hizo la advertencia de que detuvieran la unidad.

La conductora del Honda, lejos de obedecer, pisó a fondo el acelerador de su vehículo en un desesperado como inútil esfuerzo por evadir la acción de la justicia.

De nada de valió a la fémina la evasiva maniobra, pues en Yuca y Nopal, de la colonia El Cardoncito terminó su sueño de fuga.

Al verse imposibilitados de seguir en el Honda, los 4 prófugos intentaron escapar a pie, pero 3 de ellos fueron atrapados por los municipales, mientras el cuarto hombre, se perdió entre el caserío de la periférica colonia.

Así, José Elisario Moreno Morales, de 25 años de edad, Fernanda Yudith Bravo Castro, de 22 y Dulce Guadalupe Méndez Cosío, de 29 fueron sometidos y despojados de un arma forrada con cinta negra, así como de una navaja que habían dejado en el suelo del Honda.

Hasta el lugar del arresto arribó minutos después don Porfirio, dueño del minisuper quien reconoció plenamente a los asaltantes.

El ahora trío fue llevado a las celdas preventivas de la barandilla general de la paceña corporación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments