El alineamiento entre los tres órdenes de gobierno “genera buenos resultados”, dijo el funcionario de SCT

En agosto concluirá la ampliación de Pichilingue
pichilingue
Después de mucho tiempo la terminal portuaria de Pichilingue será modernizada y ampliada manifestó Guillermo Ruiz de Teresa, coordinador de Puertos y Marina Mercante.

La Paz, Baja California Sur. – Después de mucho tiempo la terminal portuaria de Pichilingue será modernizada y ampliada manifestó Guillermo Ruiz de Teresa, coordinador de Puertos y Marina Mercante quien acompañado del gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor y el delegado de la SCT en la entidad Alejandro Cruz Olivera realizó un recorrido para visitar los trabajos de ampliación del muelle y terreno ganado al mar mediante el hincado de tablas estacas, y que tiene una inversión de 156 millones de pesos.

Este proyecto en el que colaboran el gobierno del estado, la API-BCS y la SCT inició en agosto de 2012 y estará finalizado para agosto de este mismo año.

El gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor agradeció a la federación “por la oportunidad de que nuestro puerto se acondicione a futuro para que pueda seguir recibiendo el 80 % de los insumos que entran al estado”.

Aquí estamos alineados y por eso hacemos está gran inversión, respondió el funcionario federal. “Estamos invirtiendo dinero aquí porque creemos que se lo merece, y el trabajo del gobernador ha sido muy importante y está muy puntual solicitando dinero para su puerto”.

Vamos a ver las nuevas posibilidades de crecimiento con la integración del. SECTUR, la API, está aquí. SCT, y el gobierno estatal seamos un grupo para esperar los mejores resultados, concluyó el enviado de SCT.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments