Y ésta ha generado más empleos

Sigue la inversión pública en Loreto
 Jorge Avilés
“Sin duda alguna las políticas sociales del presidente Enrique Peña Nieto se ven reflejadas hoy con acciones que benefician a nuestro municipio” Jorge Avilés.

Loreto, Baja California Sur.- “Sin duda alguna las políticas sociales del presidente Enrique Peña Nieto se ven reflejadas hoy con acciones que benefician a nuestro municipio” Jorge Avilés.

El trabajo de gestión permanente del presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez  ha permitido atraer más inversión pública para la generación de más empleos, en este sentido las acciones de las delegaciones federales se han visto reflejadas en todo el municipio de Loreto.

La inversión de que se realiza en el Arroyo San Telmo para la protección de los muros de contención, la ampliación de la carretera Loreto-Nopoló a cuatro carriles y la inversión que se ha dado en las comunidades serranas con obras hidráulicas, de infraestructura y equipamiento,  esto se ha traducido no sólo en acciones que habrán de beneficiar en mediano y  largo plazo a los loretanos sino también en la generación de empleos y por ende una mejora económica en general.

El trabajo de gestión que se ha realizado el Honorable VII Ayuntamiento de Loreto de manera coordinada con gobierno federal y estatal hoy se refleja en la suma de obras que han logrado contribuir para mejorar la calidad de vida de las y los loretanos, el compromiso del VII Ayuntamiento de Loreto es continuar esforzándose para brindar mejores servicios públicos, seguridad y la certeza de trabajar con unas finanzas publicas equilibradas,  así lo mencionó el alcalde Jorge Avilés.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments