El siniestro consumió su vivienda ubicada en el Vado Santa Rosa

Perdieron todas sus posesiones en un incendio
incendio
Al quedar la casa reducida a cenizas, Bernardo y Rosa perdieron desde ropa y muebles hasta mercancía que vendían, como zapatos y ropa de segunda además del poco dinero en efectivo que tenían; por ello piden apoyo a la ciudadanía.

Los Cabos, Baja California Sur.- La invasión del vado de Santa Rosa fue testigo de un fuerte incendio registrado alrededor de las 11 y cuarto de la mañana en una vivienda de material endeble.

El saldo fue pérdida total en las pertenencias de la pareja habitante del lugar.

“No entiendo que pudo haber pasado, no teníamos nada prendido”, dijo Bernardo Juvenal. Su esposa Rosa Aro agregó: Yo digo que debe haber sido un corto, más probable porque no había nada encendido. Las veladoras nomás las prendemos en la noche y las apagamos mañana temprano, como entramos a trabajar temprano, la apagamos y ya nos vamos”.

 Al quedar la casa reducida a cenizas, perdieron desde ropa y muebles hasta mercancía que vendían, como zapatos y ropa de segunda además del poco dinero en efectivo que tenían; por ello piden apoyo a la ciudadanía:

“A ver si nos ayudan las personas porque nos quedamos sin nada. Cuando menos que nos regalen una cobija para taparnos porque se nos quemó todo. Soy ayudante de obra y ahorita no tengo trabajo, me descansaron, estoy sin empleo ahorita”.

Interesados en apoyar a esta familia, pueden comunicarse al teléfono 624 155 3780.

Cabe señalar, que al llamado de emergencia acudieron los elementos del Cuerpo de Bomberos de SJC, Cruz Roja y Protección Civil Municipal aunque no hubo heridos ni el fuego se expandió a las casas aledañas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments