Estarán en Loreto en intercambio estudiantil durante una semana

Dan bienvenida a jóvenes de Hermosa Beach
jovenes de Hermosa Beach, California
El presidente Jorge Alberto Avilés Pérez y su esposa Nancy de Saldaña dieron la bienvenida a un grupo de jóvenes provenientes de la ciudad hermana de Hermosa Beach, California.

Loreto, Baja California Sur.-  El presidente Jorge Alberto Avilés Pérez y su esposa Nancy de Saldaña dieron la bienvenida a un grupo de jóvenes provenientes de la ciudad hermana de Hermosa Beach, California.

El alcalde Jorge Avilés acompañado del secretario general Flavio Davis,  recibió a los jóvenes que estarán en Loreto en intercambio estudiantil durante una semana conviviendo con familias loretanas, y será el mes de julio cuando los jóvenes loretanos visiten la ciudad hermana también en intercambio y convivencia con familias de Hermosa Beach California.

Esta hermandad nace hace ya 47 años como un intercambio cultural, educativo y de relaciones amistosas, durante este tiempo han sido muchos los jóvenes loretanos que han viajado al estado de California, USA en intercambio estudiantil y han podido convivir con las familias de Hermosa Beach.

El presidente Jorge Avilés en el mensaje de bienvenida invitó a los jóvenes a disfrutar en sana convivencia de la cultura, gastronomía y de las bellezas que ofrece nuestro municipio, agradeció al representante del comité de Hermosa Beach, George Banks los apoyos que siempre se han recibido a lo largo de todos estos años y que tanto han beneficiado al municipio de Loreto y les deseó una exitosa estancia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments