El dinero recaudado será utilizado para la capacitación y talleres

Subasta a favor de empresarias víctimas de violencia
Asociación de Mujeres Empresarias (AMMJE) Sección Los Cabos
“Adopta a una Mujer Empresaria” es el nombre del programa coordinado por la Asociación de Mujeres Empresarias (AMMJE) Sección Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- “Adopta a una Mujer Empresaria” es el nombre del programa coordinado por la Asociación de Mujeres Empresarias (AMMJE) Sección Los Cabos y que busca apoyar a emprendedoras que hayan sido víctimas de violencia y con la finalidad de recaudar fondos para este programa es que se realizó una subasta de beneficencia.

 “El dinero es utilizado para la capacitación y talleres como contabilidad o marketing. Queremos que las mujeres salgan lo mejor capacitadas de este programa, necesitamos que nos apoyen y necesitamos recursos a través de los eventos que estamos realizando”, comentó Noemí Romero, coordinadora del programa.

Con este programa se brinda capacitación empresarial a mujeres empresarias víctimas de violencia, ya que, muchas veces, el abuso psicológico deja secuelas que se manifiestan en otras áreas de la vida, como el económico.

“Las mujeres víctimas de abuso no consiguen emprender proyectos si no cuentan con el apoyo necesario, ya que las secuelas psicológicas son difíciles de superar, de ahí surge la necesidad de programas como AME, que ayuda a las mujeres a sobreponerse de las situaciones difíciles”, continuó Noemí Romero.

Además del apoyo a este vulnerable sector, con esto se logra incrementar la actividad económica en el estado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments