“Hay oportunidades” dijo Cruz Olvera al hacer un llamado a los empresarios

Falta inversión privada en telecomunicaciones señala la SCT
Inversion en medios
“Hoy hay oportunidades, los invitamos a todos los empresarios que quieran participar, porque hoy está abierto” dijo el delegado de la SCT.

La Paz, Baja California Sur.- “Es increíble que acá en La Paz tengamos una estación de radio real, y la señal se va mucho”, lamentó el delegado de la SCT en la entidad Alejandro Cruz Olvera. “Es una pena que en Los Cabos no haya una diversificación de medios de comunicación”. Porqué no lo tiene? ¿Por qué no invierten los empresarios, si está abierto hoy? cuestiona el funcionario federal.

Para operar una estación de radio hay que hacer los trámites correspondientes ante la Secretaría, aclara Cruz Olvera. “Esto es muy libre, mientras sean unas gentes que puedan invertir (sic) está bien, no hay monopolios, no queremos monopolios en Baja California Sur, al contrario, que la gente, pueda tener mayor diversificación de canales de televisión, de radio, internet”.

“Hay un proceso, hay que presentar papeles, es como una licitación, está abierto, la gente puede hacerlo, ya lo dijo el Secretario de Comunicaciones en este año por primera vez el Presidente de la República, abrió todo, ya les dijo: inviertan, todos son bienvenidos, siempre y cuando tengan la capacidad económica para poner la antena, para la repetidora, y vale la pena”, señaló el enviado de la SCT.

En este mismo tenor recordó que en Todos Santos, no hay estación de radio, y si alguien pasa por allí no tendrá nada que escuchar “si llegan a olvidar su iphone”.

“Hoy hay oportunidades, los invitamos a todos los empresarios que quieran participar,  porque hoy está abierto, lo dijo el secretario, la inversión pública, vamos a ampliar una participación de gente que invierta con el gobierno de la republica porque se les van a dar las facilidades, eso queremos, yo creo que las gentes de BCS quieren más fuentes de empleo, y que se ha abierto al cien por ciento” insistió.

Hay un cambio en la SCT, en el sentido que se abrirá más para escuchar las demandas de la gente, porque yo soy el medio que lo sube, dijo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments