Con toletes, bastones y machetes golpearon a su víctima

Entre 5 le dieron una paliza a transeúnte
Armando Eduardo Rubalcaba Domínguez, Armando Díaz Méndez, Manuel Salvador Camacho Navarro y Oscar de Jesús Cota Romero.
Armando Eduardo Rubalcaba Domínguez, Armando Díaz Méndez, Manuel Salvador Camacho Navarro y Oscar de Jesús Cota Romero.

La Paz, Baja California Sur.- Alertados por una llamada al C4, elementos del Grupo de Reacción Inmediata Jaguar pusieron un alto a la golpiza que cinco sujetos propinaban la tarde del martes, a un ciudadano dentro de una propiedad ubicada en las céntricas calles Obregón entre República y Guerrero.

Al llegar al punto señalado en el reporte, los agentes ministeriales vieron cómo una montonera quinteta golpeaba con toletes y bastón retráctil a un ya sometido ciudadano que no sentía lo duro sino lo tupido.

Los abusivos sujetos, al percatarse de la llegada de los elementos policíacos se dispersaron corriendo hacia los 4 puntos cardinales, sin embargo la evasiva maniobra no fue exitosa, pues en cuestión de minutos fueron interceptados.

Así Armando Eduardo Rubalcaba Domínguez, de 45 años de edad, Armando Díaz Méndez, de 35, Manuel Salvador Camacho Navarro, de 39, Víctor Alfredo García López, de 35 y Oscar de Jesús Cota Romero, de 20  fueron detenidos y despojados de una fornitura, un par de esposas, una lata de gas lacrimógeno, un bastón retráctil, cuatro toletes, un teléfono celular y un machete.

Los detenidos fueron llevados ante el representante social acusados de un delito, consistente en lesiones y lo que resulte, en agravio de quien resulte afectado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments