Poco más de 50 niños tuvieron un entretenido y educativo recorrido

Visitan niños la estación de Bomberos y Cruz Roja
niños conviven con bomberos
Los niños y niñas iniciaron el recorrido conociendo las instalaciones y equipo de auxilio, posteriormente se subieron a la ambulancia para hacer un recorrido, y finalmente se vieron muy entusiasmados de subir a la bombera.

Santa Rosalía, Baja California Sur.-  Como parte de las actividades tendientes a fortalecer sus conocimientos, niñas y niños de Guardería DIF Mulegé realizaron recorrido a las instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos y la Benemérita Cruz Roja.

Acompañados por la Presidenta del Sistema DIF Mulegé, Arely Camarena de Santillán; de la directora de la Guardería, Yesenia Cuesta Patrón y personal de la estancia, las y los pequeños conocieron estas instalaciones y la forma en que operan estos lugares.

Los niños y niñas iniciaron el recorrido conociendo las instalaciones y equipo de auxilio, posteriormente se subieron a la ambulancia para hacer un recorrido, y finalmente se vieron muy entusiasmados de subir a la bombera y pasear por las calles del Centro de Santa Rosalía

Poco más de 50 niños tuvieron este entretenido y educativo recorrido en el cual también se les explicó cómo es que se usa el uniforme de bomberos y que partes lo conforman, así mismo, el uso de la ambulancia y equipo con el que cuenta este vehículo, todos y todas se mostraron participativos al hacer preguntas a los voluntarios de Cruz Roja y Bomberos.

Camarena de Santillán, agradeció la atención brindada a los voluntarios de estas instituciones, a quienes considera unos héroes ya que arriesgan su vida para salvar otras.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments