Realizarán primer Festival de la Percusión de La Paz

A pegarle duro
festival de percusión
Este próximo domingo 30 de marzo se realizará el primer festival de percusión de la ciudad de La Paz.

La Paz, Baja California Sur. – Este próximo domingo 30 de marzo se realizará el primer festival de percusión de la ciudad de La Paz como parte del rescate de jóvenes talentos, la interacción entre músicos profesionales con aficionados y sobre todo para el fomento de la música en la entidad.

Esta primera edición dará inicio alrededor de las cinco de la tarde, con exhibición y venta de instrumentos, dando paso a clínicas de percusiones con Pat Steward, cantante, compositor, baterista  y productor canadiense, quien además representa  a la reconocida marca de platillos Sabian, (patrocinador oficial del evento) y Jeimy Carret, percusionista  profesional, instructor y promotor musical de origen cubano. Además se habrá  presentaciones de solistas y grupos y un concierto de clausura.

Cabe señalar que esta es una iniciativa ciudadana de Jeimy Carret,  egresado de la Escuela Nacional de Instructores de Artes, del Instituto Félix Varela  y del Instituto de la Música en Cuba, de la Ciudad de La Habana.

El evento será en salón de eventos Cheve&Music, ubicado en Belisario Domínguez e/ Independencia y 5 de Mayo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments