A pesar de la inconformidad de vecinos, no hay irregularidades

Cumple con el PDU el edificio frente a La Jolla
La Jolla
El edificio que actualmente se construye frente a La Jolla y que ha causado hasta una manifestación por parte de los vecinos del lugar, si cumple con lo estipulado por el Plan de Desarrollo Urbano municipal.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo a Antonio Agúndez, el edificio que actualmente se construye frente a La Jolla y que ha causado hasta una manifestación por parte de los vecinos del lugar, si cumple con lo estipulado por el Plan de Desarrollo Urbano municipal.

Declaró que ha habido acercamientos por parte del Ayuntamiento hacia las dos partes, tanto con colonos como desarrolladores.

“Hemos pedido que haya ese acercamiento, que estén presentes, que hagan la exposición del proyecto. Creo que puede haber algo de desinformación pero lo que queremos es que se llegue a un buen arreglo y que puedan tener el conocimiento pleno de lo que se va a hacer. Hasta donde tenemos entendido la vista no se tapa.  La altura y número de pisos está dentro de lo que marca el PDU”, dijo Tony Agúndez.

Agregó que el acceso no será por el paso inferior vehicular, que hasta ahora es de uso exclusivo de La Jolla, por lo que no deberá haber caos vehicular, lo cual era uno de los principales temores de los vecinos.

“Sin embargo se va a dialogar con ellos, se va a buscar el que todos estemos de acuerdo, pero como gobierno municipal otorgamos las licencias para la construcción cuando ya hay un cambio de uso de suelo, que se dio en la anterior administración pero que hoy en el Plan de Desarrollo Urbano actualizado cumple a cabalidad”, concluyó Agúndez Montano.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments