Lugareños de La Playa esperan que el mandatario escuche sus inquietudes

Bienvenido señor Presidente
manifestacion
Residentes del poblado La Playa esperan desde la tarde de este martes, la llegada del presidente Enrique Peña Nieto al desarrollo Puerto Los Cabos, donde inaugurará el hotel Secrets.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con pancartas que rezan “No al despojo” y “No a los desarrolladores, depredadores no incluyentes”, residentes del poblado La Playa esperan desde la tarde de este martes, la llegada del presidente Enrique Peña Nieto al desarrollo Puerto Los Cabos, donde inaugurará el hotel Secrets.

Los manifestantes esperan que el convoy presidencial detenga su marcha y recoja así algunos escritos donde denuncian lo que aseguran son actos de despojo por parte del desarrollo Puerto Los Cabos, que han sido consignados en la prensa local como enfrentamientos entre ciudadanos y personal de seguridad de la empresa ERCO.

Elementos federales, así como de la Marina y el Ejército vigilan desde las primeras horas del día el lugar del evento, por lo que se antoja poco probable que la caravana presidencial se detenga y recoja las inquietudes de los lugareños.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments