Además del susto y los daños materiales, el accidente no trajo mayores consecuencias

Carambola de cuatro vehículos
carambola
Además del susto y los daños materiales, el accidente no trajo mayores consecuencias.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el kilómetro 38 de la Carretera Transpeninsular, casi enfrente de la Escuela Primaria Justo Sierra, se registró un accidente vehicular -tipo “carambola”- en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos.

De acuerdo a testigos oculares, el tráfico vehicular estaba muy lento, por lo que los vehículos estaban prácticamente estacionados sobre la vía federal cuando un Tornado color rojo, llegó  a toda velocidad y embistió a una Sport Track color verde, que a su vez golpeó a un Tsuru color blanco, el cual se estampó contra la parte trasera de un taxi.

El taxista afectado, Gustavo Corazón su versión de los hechos: “El señor venía a exceso de velocidad, más de 100 kilómetros por hora me imagino, tiene más de diez metros de derrape, ocasionó el golpe a tres carros. Venía con exceso de velocidad siendo que aquí enseguida hay una escuela”.

La conductora de la camioneta verde, Tania Linares comentó: “Veníamos todos bien y pues había cola en el tráfico y todos nos paramos, pero él venía muy rápido y nos pegó a todos, todos estábamos parados ya”.

El conductor del vehículo que ocasionó el accidente se llama Raúl Olvera y portaba un uniforme del Fondo para la Protección de Recursos Marinos (FONMAR) con el logo del Gobierno del Estado del lado izquierdo. Declinó dar entrevistas, limitándose a decir únicamente: “Saca tus conclusiones tú, ahí estás viendo. No creo que sea exceso de velocidad, yo que te puedo decir, que vengan los peritos y que haga su diagnóstico y el va a informar”.

Además del susto y los daños materiales,  el accidente no trajo mayores consecuencias.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments