El triatlón se realizará el 30 de marzo en Los Cabos

1,100 atletas al Iron Man 2014
ironman
Para este Iron Man, se repartirán 75 mil dólares entre los ocho primeros lugares en las ramas varonil y femenil.

Los Cabos, Baja California Sur.- El próximo 30 de marzo, los ojos del mundo estarán en Los Cabos de nueva cuenta gracias al triatlón Iron Man, que por segunda vez consecutiva se realiza en este destino turístico y tiene registrados ya a mil 100 atletas.

«El país con mayor participación es Estados Unidos con más de 400 participantes inscritos, México es el segundo país en participación con un poco más de 200 participantes inscritos, en tercer lugar esta CAN con sesenta participantes y el resto, provienen de otros cuarenta y seis países», informó Luis Gálvez, director del evento a nivel nacional.

Para este Iron Man, se repartirán 75 mil dólares entre los ocho primeros lugares en las ramas varonil y femenil.

El inicio del evento será a partir del jueves 27 de marzo para el pre registro, entrega de equipo y la carrera comenzará el domingo 30 de marzo en punto de las siete de la mañana en playa Palmilla.

«De nueva cuenta 75 mil dólares que se van a repartir a los ocho primeros lugares de la rama varonil y ocho primeros lugares en la rama femenil que se reparte entre todos ellos, las actividades del evento van a comenzar el jueves y viernes 27 y 28 y el sábado vamos a tener la recepción de las bicicletas en la zona de transición en Playa Palmilla y ya el domingo 30, la competencia», continuó Gálvez.

 Con este evento, se espera posicionar a los Cabos como un destino deportivo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments