Quería aventón a las 2 de la mañana

Como no le dieron raite destrozó el carro
Raúl Vallejos Pérez.
Raúl Vallejos Pérez.

La Paz, Baja California Sur.- Como no le dieron el “raite” que pasadas las 2 de la mañana había solicitado, Raúl Vallejos Pérez montó en cólera y destrozó el cristal lateral del Plymouth propiedad de doña Carla Isabel, vecina de la paceña colonia El Maurel.

Doña Carla, paceña de 30 años de edad quedó estupefacta ante la violenta reacción del recién llegado, que exigía un aventón a altas horas de la madrugada del lunes, el cual, le fue negado.

Vallejos Pérez, cometida su vandálica acción se retiró a toda prisa de la escena, ubicada en las calles Diente de León y Arnica en esta capital, momento que doña Carla aprovechó para solicitar la presencia de las fuerzas del orden.

Fueron los patrulleros de la unidad X05 quienes arribaron a las calles antes citadas, para, con la descripción del vándalo, ubicar en pocos minutos a Raúl Vallejos, albañil de 35 años de edad.

Una vez detenido, el trabajador de la construcción tuvo que dormir la mona en una celda de los separos preventivos de la municipal corporación policiaca.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments