En el Mercado Juárez en el Centro de Loreto

Inauguran Lechería LICONSA
LICONSA
Se llevó a cabo la inauguración por parte de Guadalupe Munguía Avilés, gerente estatal de LICONSA en Baja California Sur de una lechería en el Mercado Juárez ubicado en la Calle Benito Juárez no. 149 en la Colonia Centro de Loreto.

Loreto, Baja California Sur.- Derivado de la gestión del presidente Jorge Alberto Avilés Pérez, se llevó a cabo la inauguración  por reubicación de la Lechería LICONSA en esta cabecera municipal donde serán beneficiadas más familias loretanas.

Con la finalidad de continuar brindando el beneficio del programa de Abasto Social de Leche LICONSA a precio subsidiado y apoyar a las familias  con difícil acceso a la alimentación, además de generar un ahorro familiar se llevó a cabo la inauguración por parte de  Guadalupe Munguía Avilés, gerente estatal de LICONSA en Baja California Sur de una lechería en el Mercado Juárez ubicado en la Calle Benito Juárez no. 149 en la Colonia Centro de Loreto.

Guadalupe Munguía agradeció al propietario del Mercado Juárez, Genaro Vázquez y a las familias que asistieron al evento y  hablo de la ventaja que implica la apertura de este tipo de espacios, al poder obtener de leche subsidiada a un precio por abajo del costo comercial, por lo que el ahorro es sustancial en las familias que están inscritas a este programa.

Al acto inaugural se contó con la presencia del secretario general Flavio Davis en representación del presidente Jorge Avilés quien felicitó a quienes hacen posible el contar con el beneficio de este programa de LICONSA, ya que cumple con un compromiso de trabajar en contra del hambre en el tema de la nutrición, también asistió  la regidora María Elena Castañeda, la secretaria particular Rebeca Perpuli,  del sub delegado de FONATUR en Loreto Aarón Davis Drew, así como funcionarios municipales y personal de LICONSA.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments