A punta de pistola se llevó 31 mil pesos de la empresa

Ya cayó presunto asaltante de Megacable
Rodolfo Martínez Ríos.
Rodolfo Martínez Ríos.

La Paz, Baja California Sur .- A 5 días de haberse cometido el robo con violencia a las oficinas de Megacable en San José del Cabo, la Policía Ministerial ya tiene en su poder al presunto responsable. Se trata de Rodolfo Martínez Ríos, de 39 años de edad.

Las investigaciones de los sabuesos de la PGJE pronto tuvieron como sujeto de interés a Martínez Ríos a quien se le señala como la persona que irrumpió el pasado martes en las oficinas de la empresa cablera ubicada en Carretera Transpeninsular, y callejón de acceso, en la colonia San José Viejo, de donde, con lujo se violencia se apoderó de la cantidad de 31 mil pesos captados durante el turno por concepto de cobro de servicios.

Según los agentes investigadores, Martínez se introdujo a las oficinas de Megacable y a punta de pistola, obligó a los empleados a entregarle la cantidad que había en cajas, para luego darse a la fuga.

Sin embargo, el presunto atracador sólo pudo evadir la acción de la justicia por unos días, pues este fin de semana, los agentes de la ley le echaron el guante y lo llevaron hasta las puertas del Centro de Reinserción Social cabeño, desde donde enfrentará proceso por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado cometido con violencia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments