La IX edición del Festival de Primavera del auto clásico y antiguo se dedicará al Mustang

Vuelven los clásicos al Malecón
MUSTANG
“MUSTANG” es un clásico y el favorito de Norteamérica y de nuestro país y será el malecón de La Paz por un par de días, un museo del automóvil.

La Paz, Baja California Sur.- Para los días 29 y 30  de marzo  La  Paz será escenario de la IX edición del Festival de Primavera  del  auto clásico y antiguo 2014, evento que tradicionalmente se dedica a las marcas que se vendieron aquí en nuestra comunidad y que en esta ocasión hace un homenaje a la leyenda “MUSTANG” por su 50 aniversario de su lanzamiento  en la feria mundial de Nueva York en la primavera de 1964 y desde ese momento se convirtió en un éxito con más de veinte mil unidades vendidas el primer día de su presentación y medio millón en su primer año de su lanzamiento.

He aquí el por qué “MUSTANG” es un clásico y el favorito de Norteamérica y de nuestro país y será el malecón de La Paz por un par de días, un museo del automóvil.

El comité organizador de “Amigos del auto clásico & antiguo”,  autoridades y patrocinadores hacen posible el continuar  promoviendo el  automovilismo deportivo, recreación que tanto gusta en nuestra comunidad y donde se otorgarán reconocimientos a los mejores vehículos que se registren y los ya tradicionales por lucimiento en el desfile por parte de los  patrocinadores del evento.

Harán presencia los distribuidores de las prestigiadas agencias de autos de la ciudad con la presentación de los autos del 2014 donde se podrán ver los avances de la industria automotriz y comparar la historia que por décadas se ha implementado en los vehículos  en el bello escenario que es el malecón de la capital.

No se pierdan esta magnífica oportunidad de disfrutar un fin de semana con los clásicos y antiguos y los no tan antiguos también, donde los asistentes podrán conocer la historia y anécdotas de los propietarios, admirar las pinturas,  las carrocerías y el buen gusto en que se encuentran con el esmero y cuidado de sus dueños.

Podrá también tomar fotografías de los vehículos y por supuesto, se otorgaran reconocimientos a los mejores vehículos en la exposición del domingo en cuatro categorías participantes.

La categoría No. 1 es para los vehículos originales o restaurados, de principios del siglo XX hasta los modelos 1984, en la  No. 2 participan todos los “MUSTANGS” DE 1964 a  1984 mientras que la No. 3 es para los modificados desde principios del siglo XX hasta los 1984 para finalizar con la No.4 es la libre para las réplicas y todos los demás sin restricción año, modelo o serie.

Si le gustan los autos clásicos y los no tan antiguos también  venga al malecón el fin de semana del 29  y  30  a compartir en compañía de su familia.

Si desea mayor información llamar al (612) cel.1418554  o  al correo electrónico  hector_manuel_ amarillas@msm.com

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments