Exposición de pintura en la sala de exhibiciones del Museo de la Misiones Jesuíticas

“Pienso, Siento…Soy Mujer”
Lizette Inzunza
Será este sábado ocho de marzo a las 18:00 horas donde se llevará a cabo la exhibición de pinturas del taller que imparte la reconocida pintora Lizette Inzunza.

Loreto, Baja California Sur.- El H. VII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural en coordinación con el  Museo de las Misiones de Loreto, dentro del marco del Día Internacional de la Mujer llevará a cabo la exposición de pintura “Pienso, Siento…Soy Mujer” del taller de pintura Todo es Arte en la sala de exhibiciones del  Museo de la Misiones Jesuíticas de Loreto.

Sera este sábado ocho de marzo a las 18:00 horas donde se llevará a cabo la exhibición de pinturas del taller que imparte la reconocida pintora Lizette Inzunza y donde se expondrán los trabajos de las alumnas, que a lo largo de este año se han realizado en el Taller de pintura que cada semana se imparte en las instalaciones de la  Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural.

La acuarelista Lizette Inzuza comentó que es un homenaje que hacen las alumnas que asisten al taller de pintura como un reconocimiento a la mujer que vive diariamente  su vida en congruencia y armonía  con lo que piensa, siente y hace.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments