El Instituto Municipal de las Mujeres llevará a cabo una serie de actividades

Celebran el Día Internacional de la Mujer
Día Internacional de las Mujeres.
Este sábado, 8 de marzo, el Instituto Municipal de las Mujeres llevará a cabo una serie de actividades con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

Los Cabos, Baja California Sur.- Este sábado, 8 de marzo, el Instituto Municipal de las Mujeres llevará a cabo una serie de actividades con motivo del Día Internacional de las Mujeres, informó la titular del organismo, Dominga Zumaya Alucano.

“El día sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en el patio del palacio municipal una exposición fotográfica de la vida y obra del Instituto  para dar a conocer todo ese trabajo que se ha realizado, donde estamos, hacia donde vamos, donde hace falta actuar en cuanto al quehacer de las políticas públicas del Instituto de las Mujeres¨, dijo Zumaya Alucano.

Habrá también una exposición de mujeres productivas, quienes han salido adelante gracias a los diversos talleres impartido por integrantes del Instituto de las Mujeres.

“Mujeres que día a día están produciendo; productos cotidianos, elaborados por ellas mismas en sus comunidades. También está -el mismo sábado- el maratón de zumba, esto llegó al instituto de la mujer debido a las demandas de las mujeres por tener aquí ese deporte, que contribuye a lo que es el autocuidado del cuerpo, la terapia ocupacional”, agregó.

Señaló que los festejos iniciaron el pasado lunes, en el marco de los honores a la bandera, con un homenaje póstumo a cabeñas ilustres, como Zumiko Sanay y Lupita Salvatierra y se rendirá también un homenaje a Melitona Olachea Carrillo, quien fuera subdelegada de Buena Vista durante la 7a administración.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments