Eligen a Raúl Cervantes presidente del Senado
RBA
«Me congratulo por la elección de mi amigo, y compañero de las Comisiones de Puntos Constitucionales y de Justicia, el Diputado Raúl Cervantes Andrade como Presidente de la Mesa Directiva en el Senado de la República, es un hombre de experiencia y labor política que estoy seguro conducirá los trabajos legislativos con inobjetable responsabilidad y eficiencia».

Ciudad de México.- El pleno del Senado de la República avaló por mayoría absoluta que su nuevo presidente de la Mesa Directiva sea el priista Raúl Cervantes Andrade, quien lo será desde hoy y hasta el 31 de agosto de 2014.

Con la asistencia de 100 senadores de todas las fuerzas políticas, los integrantes de la Cámara Alta eligieron como vicepresidentes a la senadora priista Ana Lilia Herrera, quien sustituirá a Enrique Burgos García; se ratificó a José Rosas Aizpuro y a Luis Sánchez Jiménez, también como vicepresidentes.

Además, las secretarias de la Mesa Directiva también fueron ratificadas en sus puestos a saber: Llilia Merodio; la panista Rosa Adriana Díaz; la perredista Iris Vianey Mendoza; María Elena Barrera del Verde; y del PT, Marta Palafox Gutiérrez.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments