Espectacular crecimiento del tráfico aéreo en Los Cabos
Aeropuerto de Los Cabos
Durante la reunión de la Comisión Consultiva del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, su director, Martín Zazueta informó que de hasta el mes de julio de este año, han registrado un crecimiento acumulado del 12.9 por ciento.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Hasta julio de este 2013, el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo ha registrado un crecimiento acumulado del 12.9 por ciento, así lo informó su director general, Martín Zazueta, durante una reunión con la Comisión Consultiva.

Agregó que mientras el 91 por ciento del crecimiento acumulado es impulsado por el  tráfico internacional, el nacional apenas registra el uno por ciento, “pero siempre hay que considerar que el crecimiento del tráfico nacional el año pasado fue espectacular”.

Destacó que no hay que quitar la vista el que Los Cabos es un destino con perfil de pasajeros internacionales, por lo que a partir de las anteriores cifras, la recuperación ha sido muy importante y se ha reflejado en tarifas de hotel, ocupación hotelera y la recuperación del sector inmobiliario.

Continuó diciendo que la proyección para el cierre del año es a la alza, pues mes con mes el tráfico ha aumentado con respecto al año pasado, el cual recordó, “fue el de mayor crecimiento histórico y eso apunta que el crecimiento de este año será espectacular si todo sigue como está sucediendo, que trabajemos en equipo todos por el destino, tenemos Cabo para mucho tiempo”.

Lo anterior, advirtió Zazueta, debido a que en Los Cabos tenemos la fórmula perfecta, que son asientos y cuartos de hotel disponibles, además de la adecuada promoción del destino.

“Tenemos un trabajo de comité de ruta muy intenso, de los fideicomisos tenemos promoción, me parece que están dadas todas las condiciones para seguir creciendo, si se siguen sumando nuevas ofertas, bienvenidas todas, nosotros vamos a tratar de sumar nuevos asientos y destinos, lo que permitirá que Cabo se consolide”, finalizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments