Denuncia por vandalismo en San Lázaro
Vandalismo en San Lázaro
El objetivo de la denuncia penal es para que sean las autoridades competentes las que realicen las investigaciones del caso, a fin de deslindar responsabilidades.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Cámara de Diputados presentará ante el Ministerio Público Federal una denuncia de hechos, por la violencia que ejerció un grupo de maestros para entrar anoche a las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

En un comunicado, donde condenó esta situación, puntualizó que el objetivo de la denuncia penal es para que sean las autoridades competentes las que realicen las investigaciones del caso, a fin de deslindar responsabilidades.

Ante este hecho la Cámara de Diputados condena de manera enérgica los hechos y hace un llamado a los maestros a modificar su actitud y a privilegiar el diálogo para lograr entendimiento, concordia y acuerdos.

Una vez que los mentores ingresaron a la fuerza al inmueble, resultaron heridos elementos de la Policía Federal, de Resguardo y Seguridad de la Cámara de Diputados, así como maestros de la CNTE.

La situación se resolvió cuando un mayor número de policías federales replegaron físicamente a los maestros hasta las aceras de la calle Emiliano Zapata, tomando nuevamente el control de las instalaciones del Palacio Legislativo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments