Rehabilitarán la planta de tratamiento
SAPA Loreto
El director del Organismo Operador, Jorge Magdaleno destacó la importancia de esta obra ya que vendrá a generar mayor cantidad de agua tratada de buena calidad para el riego.

Loreto, Baja California Sur.- El director del Organismo Operador Municipal de Agua y Alcantarillado Jorge Magdaleno Acosta recibió a funcionarios de CONAGUA y a empresarios interesados en participar en la licitación pública nacional del proyecto de rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales de Loreto.

El funcionario municipal acompañado del síndico Florentino Robles Osuna y el regidor Lizandro Soto Martínez realizaron un recorrido por la planta de tratamiento con los empresarios donde el principal objetivo fue el de conocer las diferentes áreas e instalaciones que se incluyen dentro del proyecto general.

Esta obra de rehabilitación será de gran beneficio para los loretanos, ya que mejorará las condiciones sanitarias de la población y permitirá utilizar agua tratada, que servirá para el regado del césped del campo de golf; así como también en el futuro inmediato para crear la infraestructura necesaria para el riego de las áreas verdes municipales.

El director del Organismo Operador, Jorge Magdaleno destacó la importancia de esta obra ya que vendrá a generar mayor cantidad de agua tratada de buena calidad para el riego y por ende mayor generación de recursos económicos; asimismo agradeció a nombre del presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez, el interés mostrado para participar en tan importante proyecto.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments