Barroso: por una reforma energética transformadora
Ricardo Barroso
Ricardo Barroso Agramont comentó que esta reforma será punta de lanza en el desarrollo nacional.

México, D.F. – Este domingo 18 de agosto, la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI, se reunió en la sede del Comité Nacional a fin de votar en pleno y dar respaldo total a la propuesta de Reforma Energética del Ejecutivo Federal. Ricardo Barroso Agramont, senador de la República, asistió a este emotivo evento en el que los coordinadores parlamentarios, líderes de sectores y la dirigencia nacional del PRI expusieran ante medios de comunicación, militantes y la sociedad en general, su total y rotundo apoyo para sacar adelante esta reforma.

Barroso Agramont comentó que esta reforma será punta de lanza en el desarrollo nacional, que las instituciones y empresas mexicanas del sector energético tendrán más y mejores oportunidades de crecimiento y con ello potencializaremos la capacidad del país. “Es una reforma transformadora y de avanzada, los senadores del PRI trabajaremos para aprobar una reforma que brinde certidumbre jurídica y abone al crecimiento económico de todos los mexicanos”

Los coordinadores de los grupos parlamentarios, hicieron hincapié en que las bancadas darán un debate de altura, y será con ideas innovadoras y fundamentos reales con lo que buscarán que la reforma encuentre cauce en el Congreso, no con amagos, amenazas ni atentando contra la paz pública como otros pretenden hacer escuchar sus voces.

Respecto a este punto Ricardo Barroso señaló puntualmente: “Existen dos ejes fundamentales en la construcción de esta reforma, se busca la modernización del sector y la recapitalización de la industria energética; así mismo defendemos en todo momento que se preserva la propiedad de los hidrocarburos y la rectoría del Estado sobre la política energética. Vamos a poner a México al día en una tendencia mundial”

Los lineamientos de esta reforma se pusieron a consideración de los integrantes de la Permanente, quienes de manera unánime manifestaron total acuerdo y respaldo a la Reforma presentada por el Presidente Enrique Peña Nieto. “El beneficio de los mexicanos, está por encima de cualquier otro interés, nuestra meta con ésta y todas las reformas que han salido adelante, no llevan miras en las próximas elecciones, sino en las próximas generaciones, trabajamos por el beneficio de todos los mexicanos».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments