No quiere ayuntamiento confrontación con burócratas
Venustiano Pérez Sánchez
El Gobierno Municipal no busca la confrontación, porque le apuesta al diálogo y entendimiento, les dijo el alcalde Venustiano Pérez Sánchez a los dirigentes del Sindicato de Burócratas.

Comondú, Baja California Sur.– El Gobierno Municipal no busca la confrontación, porque le apuesta al diálogo y entendimiento, les dijo el alcalde Venustiano Pérez Sánchez a los dirigentes del Sindicato de Burócratas, a quienes invitó a seguir trabajando de manera coordinada para superar los problemas económicos que se han venido presentado, comprometiéndose a cubrir el bono de la segunda parte  de útiles escolares a finales de este mes, ya que cuando hemos empeñado nuestra palabra, nunca les hemos fallado, afirmó.

Acompañado del tesorero municipal, Guadalupe Ramírez Núñez, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez se reunió con delegados sindicales de las diferentes áreas, así como el dirigente municipal de los burócratas, Armando Hernández Mejía, cumpliendo el compromiso de ambas partes, que antes de tomar acciones se diera el diálogo para conocer propuestas y juntos buscar soluciones.

Como autoridad tenemos muy clara nuestra responsabilidad de pagar sueldo y prestaciones, sin embargo la crítica situación económica imposibilitó cubrir el bono de la segunda parte de útiles escolares al pagarse el anterior,  informó el alcalde a los representantes de los trabajadores sindicalizados.

Propuso cubrir el bono de la segunda parte de útiles escolares a finales de este mes,  el cual asciende a un millón 800 mil pesos y el de esa quincena en los primeros días de septiembre que es de unos 400 mil pesos.

Los delegados sindicales, encabezados por su dirigente Armando Hernández reconocieron que cuando les ha prometido algo, se los cumple, porque tiene palabra, señalando que habrán de extender la propuesta al resto de la base, entendiendo que a pesar de la difícil situación económica del Ayuntamiento, les ha cumplido con los pagos.

El alcalde Venustiano Pérez se comprometió a no fallarles con el sueldo quincenal y en cuanto a los bonos y otras prestaciones cubrirlas en el menor tiempo posible, recordándoles que tiene muy clara su responsabilidad, por eso día a día hace su mejor esfuerzo para no fallarles y cumplir con su compromiso con la ciudadanía.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments