Nuevas medidas de seguridad en el libramiento
Libramiento
La DSPPPyTM del XIV Ayuntamiento de La Paz intervino con medidas de seguridad vial en el tramo localizado en el libramiento sur de la ciudad, entre la carretera al norte y el boulevard Agustín Olachea, en la parte posterior de conocida cadena de supermercados

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de evitar accidentes en el tramo localizado en el libramiento sur de la ciudad, entre la carretera al norte y el boulevard Agustín Olachea, en la parte posterior de conocida cadena de supermercados, la Dirección Seguridad Pública,  Policía Preventiva y Tránsito Municipal del XIV Ayuntamiento de La Paz, se tomaron medidas de seguridad vial, anunció el director de la dependencia, Noé López Ramírez.

El jefe de la corporación policiaca de la capital indicó que, de acuerdo a denuncias ciudadanas, se constató que dicho tramo de vialidad representaba un riesgo para los automovilistas y los usuarios de los campos llaneros de softbol, como para el público en general, por lo que se decidió a actuar en beneficio de la población. Al respecto, López Ramírez comentó que se instalaron letreros para no estacionarse y se abrió una zanja para evitar que los automóviles sean estacionados en esta vía.

López Ramírez señaló que, no obstante que en dicho tramo se utiliza como doble vía debido a las obras temporales que se realizan con motivo de la pavimentación con concreto hidráulico en avenidas cercanas, la medida realizada quedará en forma permanente para evitar nuevos riesgos ya que concluyan los trabajos referidos. Para ello, indicó, se ha dispuesto también medidas para que los vehículos de los jugadores y visitantes a los campos de softbol se estacionen sobre el lecho de arroyo. De igual manera, dijo, se prevé que posteriormente se realicen adecuaciones en el camino para mayor seguridad de los peatones.

En ese sentido, el funcionario municipal solicitó la colaboración de la población para que respeten las medidas aplicadas pues representan una seguridad para todos los que transiten por la zona.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments