En permanente acercamiento con los loretanos
Loreto
Se realizó una reunión para planear la visita a los ranchos, Los Dolores, El Peloteado, Altagracia así como rancherías aledañas.

Loreto, Baja California Sur.- El secretario general Flavio Davis Higuera sostuvo reunión con un grupo de funcionarios para la planeación de las próximas giras por las diversas comunidades del municipio de Loreto.

Siguiendo las instrucciones del presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez de atender personal y puntualmente a los habitantes de las comunidades se realizó una reunión para planear la visita a los  ranchos,  Los Dolores, El Peloteado, Altagracia así como rancherías aledañas.

Informó el secretario general Flavio Davis que se han visitado  y llevado diversos apoyos  alimenticios, de educación, estufas ecológicas etc., todo esto para beneficiar a las familias que viven  muchas de ellas en comunidades alejadas y de difícil acceso.

Estas giras de trabajo encabezadas por  el Alcalde Jorge Alberto Avilés  o su señora esposa Nancy Saldaña de Avilés siempre acompañados por integrantes del Honorable Cabildo, el Secretario General, Secretario de Desarrollo, Director de OMSAPAL, Director de Seguridad Pública y personal del Sistema DIF Loreto, donde el objetivo es tener un acercamiento permanente con las personas de las zonas rurales así como poder dar  solución inmediata a las problemáticas existentes que enfrentan en sus comunidades, ya que en ocasiones les es difícil trasladarse desde sus comunidades a Loreto.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments