Llenas de baches las colonias josefinas
baches
A pesar de que Fonatur anunció un recurso para rehabilitar algunas colonias josefinas que le pertenecen, aún no se ha acercado ni un poco a la calle Paseo del Pescador, en el Chamizal, donde los baches representan una molestia para los conductores.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Se recomienda a la ciudadanía que si van a circular por Paseo del Pescador, calle principal de la colonia El Chamizal, en San José del Cabo, se tomen su tiempo, pues a lo largo y ancho presenta baches tipo cráteres, que generan una lenta circulación, el malestar de muchos conductores y en el peor de los casos, daños a vehículos que pueden ascender a miles de pesos.

En sondeos realizados a automovilistas, algunos señalan que tal parece que las autoridades de Fonatur, quienes están a cargo de dicha área, están esperando a que pase la temporada de huracanes para no tener que limpiar nuevamente.

Otros automovilistas que frecuentemente transitan por el área opinan, “yo creo que cada vez se ha ido deteriorando más con respecto a las lluvias, rellenan con arena pero es ineficiente para la circulación que tiene la vialidad; ya van dos temporadas y no hacen nada, está horrible”.

Esta incómoda situación que sufren los conductores que para arribar o salir de sus casas y comercios necesitan circular por la zona, no sólo lo es para ellos, los peatones también advierten el peligro que corren al tratar de cruzar dicha calle, pues los autos a veces se les echan encima al tratar de evadir los baches.

“Está horrible, nefasto, ya llevamos así más de un año y las autoridades no hacen nada con esto; ya tiene tiempo con baches, el gobierno debe tratar de arreglar esta vía que conecta muchas colonias, yo la catalogo como la peor calle de todo san José del Cabo “, advirtió un transeúnte.

El Hospital General de San José del Cabo es uno de los lugares a los que para llegar, es necesario circular por dicha calle, por lo que sus directivos igualmente hacen un llamado a las autoridades correspondientes a darle solución a esta problemática que limita el actuar de emergencia de sus ambulancias.

“Son un inconveniente para el tránsito regular de los pacientes y no se digan las limitantes para las ambulancias que llegan al servicio de emergencias”, sostuvo el doctor Dante de Jesús Avilés.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments