Encarcelan a italiano por despojo
Giusseppe Marcelleti Pandolfi.
Giusseppe Marcelleti Pandolfi.

Mulegé,  Baja California Sur.- Internado en el Centro de Reinserción Social mulegino quedó el ciudadano italiano Giusseppe Marcelleti Pandolfi quien fue acusado del delito de despojo.

El ítalo empresario de 59 años de edad fue aprehendido este miércoles por agentes ministeriales y llevado hasta las puertas de la cárcel de la norteña comunidad pues pesaba sobre él una acusación por haber derribado el portón de acceso a un inmueble ubicado en Puerto Chivato en el municipio mulegino.

Giusseppe, presuntamente en compañía de otras personas, el 20 de febrero del 2010 “de manera furtiva” utilizando trascabos y aplanadoras derribaron los portones de una propiedad que en repetidas ocasiones, le fue aclarado por los vigilantes que era privada.

A pesar de las advertencias, el extranjero no desistió y valiéndose de la maquinaria pesada, destruyó además, el cerco perimetral de 15 metros lineales.

Luego de consumada la acción, a los que se dijeron propietarios legítimos del predio no les quedó más opción que solicitar el apoyo de las autoridades, que 3 años después, emitieron el mandato que envió al oriundo del país de la bota hasta la mulegina penitenciaría.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments