Inauguran taller de pintura en yeso
Talleres Mulegé
Danza, Pintura, manualidades y reciclaje y pintura en yeso son algunos de los talleres que conforman el programa “Mi club ISC” , municipios como Comondú, Loreto y ahora en Mulegé ya cuentan con la elaboración de los mismos.

Mulegé, Baja California Sur.- El Gobierno del Estado de BCS,  el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y el H. XIV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Arte y Cultura, Acción Cívica y eventos especiales tuvieron a bien hacer la presentación e inaugurar el taller de pintura en yeso  del programa “MI CLUB ISC” acto efectuado en la Casa de la Cultura Federico Galaz Ramírez.

Dicho acto contó con la presencia de Bruno Mayoral López, secretario general en representación del Presidente Municipal Guillermo Santillán Meza, Fabián Barajas Sandoval, director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Yesenia Covarrubias, coordinadora de Difusión Cultural del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Narcizo Antonio Arce Rubio, director de la Casa de la Cultura Federico Galaz Ramírez, María Dolores Contreras Manríquez, subdirectora de Acción Cívica y Francisco Javier García Villavicencio, subdirector general del ayuntamiento de Mulegé.

El objetivo general  de este curso-taller es el ofrecer a las niñas y niños un espacio de recreación, interacción y expresión que les permita ampliar y desarrollar sus habilidades creando niñas y niños activos y creativos”  dicho curso-taller  inicia de manera oficial el próximo lunes 22 de julio con horario de 10 a.m. a 12 p.m. y podrán tomar parte niñas y niños de 6 a 12 años, en este arranque de actividades se les proporcionará a los niños inscritos material para desarrollar su trabajo así como camisetas alusivas.

Danza, Pintura, manualidades y reciclaje y pintura en yeso son algunos de los talleres que conforman el programa “Mi club ISC” , municipios como Comondú, Loreto y ahora en Mulegé ya cuentan con la elaboración de los mismos.

Alba Aurora Aguilar Moreno, directora de Arte y Cultura, Acción Cívica y Eventos Especiales del H. XIV Ayuntamiento de Mulegé agradeció la presencia de las autoridades en el inicio de este curso-taller y expresó que a través de su dirección, el Ayuntamiento de Mulegé que preside Guillermo Santillán Meza hace posible que estos proyectos se lleven a cabo, agradeció el apoyo que brinda el Gobierno del Estado mediante el Instituto Sudcaliforniano de Cultura que dirige  Fabián Barajas Sandoval, por las atenciones y oportunidades que nos dan para poder presentar proyectos, programas y actividades culturales como lo es ahora el Taller de Pintura en yeso donde los niños podrán divertirse y formar parte de “MI CLUB ISC” –acotó-

Aguilar Moreno también comentó  que con la puesta en marcha de estos proyectos se favorece el sano  desarrollo de las expresiones del arte y la cultura,  gracias por pensar siempre en los beneficios hacia este municipio, por las gestiones solicitadas de nuestra parte para que se sigan llevando a cabo las diferentes actividades como lo es ahora en la Casa de la Cultura Federico Galaz Ramírez,  Homero Yee de la H. Mulegé y Alberto Castro Castro de  Guerrero Negro.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments