La historia según Fox
Fox
El ex mandatario respondió a las críticas tras haber dicho en un programa de televisión que se llevó “de calle” a todos los presidentes de México, incluido a Benito Juárez.

LEÓN.— Para Vicente Fox Quesada, Benito Juárez no fue tan buen Presidente como dicen los libros de historia, pues permitió la intervención extranjera y no hizo “mucho por los pobres”.

Entrevistado en el noticiero local En Línea, con Iris Bañuelos, el ex mandatario respondió a las críticas tras haber dicho en un programa de televisión que se llevó “de calle” a todos los presidentes de México, incluido a Benito Juárez.

Añadió que finalmente el Senado estadunidense rechazó aplicar el tratado, cuando fue México, el gobierno de Benito Juárez, quien lo propuso.

Finalmente yo veo un Oaxaca en la pobreza después de 150 años, su tierra natal. Y ¿qué hizo por la economía? ¿Qué hizo por los pobres?”

El guanajuatense subrayó que Benito Juárez tiene calificaciones bajas como Presidente de México y reiteró que “con modestia” su sexenio se lleva “de calle” a todos los Presidentes.

Recordó que el índice de criminalidad durante su gestión en su sexto año de gobierno, fue el más bajo en toda la historia.

“Hoy el índice de criminalidad pasó del nueve al 24. Tres veces se multiplicó”.

El ex presidente de México Vicente Fox Quesada anunció ayer que el simposium EU-México sobre la legalización y uso médico de la cannabis tendrá lugar del jueves 18 al sábado 20 de julio, el cual pretende el intercambio de experiencias con esta planta entre expertos de ambos países.

Entrevistado en el noticiero local En Línea, con Iris Bañuelos, el primer mandatario de filiación panista dijo que, a pesar de que los boletos tienen un costo de mil pesos, las ventas llegan a 80%, esperando un auditorio de al menos 300 personas. Las habitaciones en el hotel de la Hacienda San Cristóbal están saturadas.

El acto es también organizado por James Shively, un ex ejecutivo de Microsoft que está de acuerdo con Vicente Fox en la legalización de la mariguana y que, incluso, pretende comercializarla legalmente al lado del ex mandatario mexicano.

El viernes 19 de julio está programada la participación de Jorge Castañeda, canciller de la administración Fox, y el escritor Héctor Aguilar Camín. Ese mismo día Fox, en su calidad de anfitrión, moderará el foro Cambio de paradigma: del crimen y la violencia a la armonía y la legalización. El sábado está prevista la intervención de José Miguel Insulza Salinas, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), y Julio Frenk Mora, secretario de Salud en el sexenio foxista.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments