Sin retrasos terminará la reconstrucción de calles
reparación de vialidades
El plan de obras del Programa de Reconstrucción de Calles con Concreto (PRECO) se concluye conforme a lo planeado.

La Paz, Baja California Sur.- El plan de obras del Programa de Reconstrucción de Calles con Concreto (PRECO) se concluye conforme a lo planeado. A pesar de los contratiempos, no hay retrasos, aseguró el gobernador Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, prometiendo que esta semana se abrirán a la circulación importantes vialidades en la capital del estado, como el bulevar Agustín Olachea, desde Pino Payas hasta el Libramiento, así como la avenida constituyentes, en la capital de Los Cabos.

“Estamos avanzando en los tiempos que la empresa constructora nos ha establecido, a pesar de algunos contratiempos, principalmente al sustituir algunos tramos de tubería de agua potable y alcantarillado, que por su naturaleza ya había cumplido con su vida útil, pero se trabaja las veinticuatro horas del día en estas importantes vialidades”.

La calle Revolución de 1910, una de las más complicadas por encontrarse en el centro de la ciudad y que ha sido tema de discusiones y manifestaciones sindicales y de transportistas, se encuentra a un setenta por ciento de avance, según dice el gobernador, precisando que ha concluido el saneamiento del drenaje y agua potable, así como el colado del cuerpo principal de la vialidad.

Por otra parte, se comprometió también a que los trabajos de la polémica calle Sinaloa, que ha sido testigo por años de una lucha que busca cambiarle el nombre, de Forjadores de Sudcalifornia a Agustín Olachea, se entregarán en cerca de dos semanas, además de que antes del domingo se concluirán los trabajos de la calle Melchor Ocampo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments