Mandó a volar a Kaley
Kaley Cuoco.
El actor británico Henry Cavill, que interpreta a Superman en la nueva entrega de ‘Man Of Steel’, termina su relación con la actriz Kaley Cuoco.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor británico Henry Cavill, quien interpreta a Superman en la nueva entrega de Man Of Steel, terminó su relación con la actriz estadunidense Kaley Cuoco, según dio a conocer el programa televisivo E! News.

Cavill y Cuoco, la rubia estrella de la comedia televisiva The Big Bang Theory, le pusieron punto final de manera abrupta a un romance que comenzó hace menos de dos meses y que saltó rápidamente a los medios de comunicación por causa de los paparazzi, que se encargaron de perseguir a la pareja día tras día.

Según fuentes ligadas a la pareja, Cavill y Cuoco continúan siendo amigos, por lo que no es de extrañar que los paparazzis vuelvan a fotografiarlos juntos.

Otras versiones aseguran, sin embargo, que la relación terminó de muy mala manera.

Cuoco, de 27 años, estuvo saliendo con el músico Bret Bollinger hasta principios de este año; anteriormente se le vio con Johnny Galecki, su compañero de reparto en la serie.

Mientras que Cavill, de 30 años, se separó de Gina Carano, la actriz de Fast & Furius 6, en mayo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments