Un Tonantzin para Comondú
Sarahí Pérez Ochoa
Sarahí Pérez Ochoa, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Comondú recibió el premio Tonantzin 2013 al mejor desarrollo social del país.

Comondú , Baja California Sur.– Sarahí Pérez Ochoa, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Comondú recibió el premio Tonantzin 2013 al mejor desarrollo social del país, por  el Instituto Mexicano de Evaluación mejores gobernantes, en donde estuvo acompañada de la directora, Alicia Salazar Munguia.

Esta ceremonia se llevó a cabo en el hotel Camino Real de la colonia Polanco en  la Ciudad de México, y fue encabezada por el presidente del Instituto Mexicano de Evaluación, Galo Limón. Sarahí Pérez Ochoa recibió este galardón que la reconoce por las acciones emprendidas en beneficio de la sociedad comundeña y de los grupos vulnerables.

Este premio Tonantzin fue instituido por la AMECOP que busca premiar públicamente el trabajo de los servidores públicos comprometidos y entregados con la noble tarea de apoyar el desarrollo integral de la familia del país, ya que con ello favorece el incremento en los resultados positivos para la población.

En esta ocasión y luego de dos amplias etapas de evaluación y calificación, que con estándares nacionales se aplicaron a los Sistemas Estatales y Municipales del DIF en la república mexicana, decidió entregar este premio y reconocimiento al trabajo de la institución de preside, Sarahí Pérez Ochoa.

Cabe destacar que por primera vez en la historia que se reconoce a nivel nacional la labor de DIF  Comondú, Sarahí Pérez, dijo estar muy contenta de haber recibido este premio que es un logro gracias al apoyo que le brinda diariamente su equipo de trabajo y sobre todo el apoyo de SEDIF y del gobierno municipal que preside Venustiano Pérez Sánchez.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments