Conforman Comité El Centenario Limpio de basura
Mega Jornada Centenario
Con el propósito de mejorar las condiciones de higiene, salud pública y la imagen del ejido, se conformó el Comité El Centenario limpio de basura, por su salud y la comunidad.

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de mejorar las condiciones de higiene, salud pública y la imagen del ejido, se conformó el Comité El Centenario limpio de basura, por su salud y la comunidad, integrado por habitantes, residentes extranjeros y representantes del XIV Ayuntamiento de La Paz, en el marco de la megajornada social que se realizó el pasado fin de semana en la localidad.

El comité quedó integrado por José Lisandro Olachea, como presidente, Rosa María González Gamiz, secretaria, y Fernando Quintero, Abelardo Estrada, Hernán Vega, Esther Martínez, René Francisco Cota y Warren Robert Jugerson, como vocales, a quienes les tomó la protesta Guillermo Barajas, coordinador de Delegaciones y representante de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.

En el acto hizo uso de la voz el presidente del nuevo comité, quien reconoció el interés de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán de velar por el bienestar de los habitantes del ejido. También exhortó a todos los residentes y avecindados del lugar a participar en las acciones que emprenderán inmediatamente pues sólo con el trabajo de todos en conjunto, afirmó, resolverán las dificultades que enfrenta la población.

De acuerdo a petición de los miembros del ejido, la autoridad municipal coadyuvó en la organización y brindarles el reconocimiento como interlocutores de los habitantes de esta zona cercana a la capital del estado. Ahí mismo se entregaron el plan de trabajo del comité, así como los proyectos para la creación de un centro de desarrollo comunitario y parque ecológico.

En esta ocasión, el gobierno municipal realizó la megajornada social mediante la cual se acercaron a los habitantes de la comunidad los programas y servicios con que cuenta el Ayuntamiento, como Catastro, Tránsito, educación vial, becas, tarjeta para jóvenes, entre otros, así como de diversas dependencias estatales y federales, que incluyeron la venta de productos de la canasta básica a bajos precios.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments