Con guadaña y martillo agredió a una familia

San José del Cabo, Baja California Sur.-Con una guadaña en la diestra y un martillo en la siniestra, Miguel Medina Ruelas luego de intimidar a sus vecinos de la josefina colonia Villas de Cortés, enfrentó a polimunicipales que la noche del viernes pretendieron poner fin a su beligerante actitud.

Afortunadamente para don Baltazar y familia, la oportuna presencia de los patrulleros municipales impidió que Medina Ruelas, jardinero colimense de 42 años de edad, cumpliera su amenaza de matar a sus vecinos, y además “rafaguearles la casa con un cuerno de chivo”.

Medina, que ya tenía arrinconados en la calle a don Baltazar, esposa e hijo, al ver la cercanía de la unidad oficial, botó la guadaña marca Truper y el martillo y calmó sus ímpetus y pretensiones gansteriles.

Los uniformados al ver la acción, rápidamente sometieron al presunto agresor de la hoz y el martillo y lo llevaron ipso facto hasta la barandilla general de la corporación, donde quedó guardado en una celda preventiva en espera de que la agredida familia levante la correspondiente denuncia ante el representante social.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments