Amadeo desconoce lo que es un sindicato revira Pedro Albor
CTM
Me extraña que después de tantos años de estar en el ámbito del transporte el señor Amadeo desconozca la problemática del transporte en el estado” dijo Pedro Albor Andrade.

La Paz, Baja California Sur.- Pedro Albor Andrade, secretario general del Sindicato “Leonardo Rodríguez Alcaine” afiliado a la CTM negó que la asociación que representa esté adherido a la federación en el estado que representa Amadeo Murillo Aguilar y descalificó los dichos que vertió acusándole de tener intenciones de robar el dinero de los transportistas sudcalifornianos.

“Si fueran ciertos esos procesos, yo no estaría por aquí trabajando, hay muchas situaciones en las que a uno lo tratan de difamar, me extraña que después de tantos años de estar en el ámbito del transporte el señor Amadeo desconozca la problemática del transporte en el estado” dijo.

El líder sindical dijo que en tan sólo dos años de trabajo, el Sindicato de Trabajadores del Transporte de Materiales que dirige en la entidad ya es la asociación más importante del gremio.

“Damos trabajo a toda la gente, el trabajo es para los sindicalizados, pero hemos abierto cualquier contrato que conseguimos llamando a los demás grupos, de CROC, de CTM, los independientes sin distingo”, aseguró.

Albor Andrade dijo que las cuotas que cobra su sindicato están sujetas al escrutinio de su líder nacional y además indicó que el dinero que se reúne se usa directamente para financiar el trabajo que los contratistas jamás pagan a tiempo.

“Actualmente estamos trabajando en el Soriana nuevo que están haciendo en Camino Real y no nos han pagado, estamos trabajando en la pavimentación y no nos han pagado; el combustible y los gastos de operación de los acarreos los financiamos nosotros, pero como el señor Amadeo ya no quiere pues ahora no vamos a financiar a sus agremiados” asestó.

Luego de que en la portada del medio local impreso de mayor circulación del estado, Murillo Aguilar divulgara que algunos camioneros han manifestado su preocupación por el hecho de que Albor se vaya de la entidad días antes de que concluyan las obras de pavimentación el aludido dijo que al contrario que otros personajes del sindicalismo local,  él “no es un dictador”.

“Mientras me negaron el derecho de réplica en ese medio, yo sólo tengo que decir que vengo a la entidad a cumplir con una encomienda como secretario general designado por el Comité Ejecutivo del sindicato, mi periodo termina en octubre pero la asociación seguirá teniendo una representación”, aseguró.

“Me dicen que cobro cuotas pero para hablar del trasero sucio del otro hay que limpiarse primero el suyo, si el señor no sabe lo que es un contrato colectivo o el derecho laboral pues que se consiga abogado” expresó.

En tan solo dos años de operación con Albor Andrade en los controles el sindicato “Rodríguez Alcaine” en todo el estado “estamos hablando de 500 transportistas de siete distintas asociaciones que como este personaje decidió llamar los vándalos que están conmigo”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments