Promueve Ayuntamiento obras perdurables: EPB
EPB
La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán afirmó que su gobierno promueve obras de beneficio social perdurable y no para el lucimiento personal.

La Paz, Baja California Sur.- Las obras que promueve el Ayuntamiento de La Paz, acompañado de los gobiernos estatal y federal, son perdurables para beneficio de todos los habitantes, al tiempo que estamos atendiendo un rezago en infraestructura que viene de 15 a 20 años, afirmó la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán al encabezar, junto con el gobernador Marcos Alberto Covarrubias, la inauguración de diversos tramos de pavimentación con concreto hidráulico en esta capital.

A temprano hora, la jefa del gobierno municipal y el jefe del ejecutivo estatal iniciaron las actividades conjuntas en la esquina de las calles José María Morelos y Belisario Domínguez. Durante una de sus intervenciones, Ponce Beltrán se refirió al interés de su gobierno para llevar a cabo obras que resuelvan problemas, y apuntó que muchos políticos no enfrentaban la situación porque resultaban costosa, pero que se mantenían las dificultades. Nosotros no pensamos en lucimientos personales, destacó, sabemos que las obras perdurarán 20 o 30 años para beneficio de todos los habitantes, dijo. No dejaremos pasar la oportunidad para darle agua a La Paz, ejemplificó, como otros servicios indispensables.

Sobre las obras que actualmente se impulsan en el municipio, como las referidas al acueducto y la planta de tratamiento, la primera edil se refirió también a los parques que permitirán una mejor convivencia familiar y social y que, en su conjunto, favorecerán a las futuras generaciones. Es nuestra responsabilidad como servidores públicos, dijo, para eso ustedes nos eligieron y queremos seguirles cumpliendo, aseguró.

Ponce Beltrán también mencionó la importancia de las obras de pavimentación por los efectos positivos que tendrá para el transporte público de pasajeros, así como para los vehículos privados, lo cual está considerado en el Plan Municipal de la Modernización del Transporte en La Paz. Por otra parte, apuntó que en materia de agua potable su gobierno se ha propuesto proporcionar un mejor servicio para que la población no esté esperando el tandeo a altas horas de la noche, en la madrugada o al amanecer, sino que sea un servicio permanente, destacó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments