Festeja la UABCS a  sus administrativos
UABCS
La UABCS festejó el Día del Trabajador Administrativo en un reconocido salón de fiestas de la ciudad de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.-El pasado 4 de julio, la Universidad Autónoma de Baja California Sur festejó el Día del Trabajador Administrativo en un reconocido salón de fiestas de la ciudad de La Paz. El festejo estuvo presidido por el M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector de la UABCS, y por Elva Almira Arreola Oyervides, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos de la UABCS (SUTAUABCS).

Asimismo, durante el festejo se contó con la presencia del Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario Académico de la UABCS; el Dr. José Isabel Urciaga García, Secretario de Administración y Finanzas, y del M. en S. Juan Manuel Ávila Sandoval, Jefe del Departamento de Recursos Humanos. Por parte del SUTAUABCS, estuvieron presentes: Lucila Méndez Garfias, Secretaria de Organización; Yezenia Hermelinda Díaz Beltrán, Secretaria de Trabajo y Conflictos; Rosa Isela Orantes Castro, Secretaria de Actas y Acuerdos, Jhazeel Sinai de Anda Olachea, Secretaria Tesorera.

En su mensaje, el M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez señaló: “Es muy importante poder compartir este festejo con ustedes. Por mi conducto, de parte de toda la comunidad universitaria, reciban una calurosa felicitación por su día. Los trabajadores administrativos y académicos son los que dan vida a la institución. A los 37 años de vida de la universidad tenemos muchos retos y desafíos que tenemos que afrontar con esa disposición que día a día muestran por sacar adelante su trabajo por el bien de la universidad. Agradezco y reconozco la importante labor que realizan todos y cada uno de ustedes”.

Por su parte, Elva Almira Arreola Oyervides expresó: “Felicito a los trabajadores administrativos por su día. El trabajo y las tareas de apoyo que ustedes realizan día con día son fundamentales para la institución. Reconozco el enorme esfuerzo que llevan a cabo en las tareas administrativas. Deseo que disfruten el convivio y que se diviertan”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments